FOROS INTERNACIONALES

A lo largo de 16 años Ste Comunicaciones ha organizado más de 15 Foros Internacionales con la presencia de invitados  de países de Asia, América y Europa.


Ha trabajado para empresas como Royal SunAllliance (hoy Sura) y Laboratorio Roche así como organizado foros propios como “Pequeños Países Grandes Oportunidades” y “Prolog” (marca a la que Ste Comunicaciones no está vinculada desde el año 2012).

 

Los foros organizados por Ste Comunicaciones estuvieron relacionados a sectores  tan variados como: Salud, Comercio Exterior y Logística con especial  énfasis en analizar el mejor  Clima País necesario para favorecer el desarrollo de la economía y atraer nuevas inversiones. Participaron más de 50 autoridades nacionales y representantes de todos los partidos políticos de Uruguay. Los foros tuvieron disertantes de países tan diversos como: Singapur, Corea, Israel, EE.UU, Bélgica Suiza, Irlanda, Egipto, Panamá, Bolivia, Costa Rica, Chile, Argentina y Brasil. Contaron con el apoyo tanto de Presidencia de la República como de Ministerios (Economía, Transporte), Cámaras empresariales (Unión de Exportadores, Cámara de Comercio, CENAVE, Cámara de Zonas Francas, entre otras), Organismos nacionales (Uruguay XXI , INALOG y LATU), organismos internacionales (BID y Banco Mundial, así como Embajadas de distintos países).  

© 2019 - Sitio producido por Ste Comunicaciones