CAMPAÑAS

STE Comunicaciones desarrolló y/o apoyó para Roche Uruguay numerosas campañas de prevención de enfermedades que abarcaron distintos tipos de cáncer (mama, pulmón, colon, linfoma) así como de heptitis C y artritis.

 

Para laboratorio Adium Pharma (Tecnofarma) diseñó y apoyó campañas realizadas en el marco de los Mundiales de: Esclerosis Múltiple, Sarcoma, Enfermedades Raras y Artritis.


Con la Sociedad de Oncología del Uruguay organizó el foro: “La Investigación Clínica Una Oportunidad País”, que reflejó el impacto que la actividad científica genera en la vida de los pacientes y la economía de un país. (Ver acá)
 

Junto al Diario EL PAIS organizó el foro: “Una Nueva Visión del Cáncer”, que busca reflejar los avances en sobrevida y calidad de vida la actividad genera. (Ver) 


Las campañas contaron  con la participación y apoyo de asociaciones de pacientes, de autoridades nacionales y de instituciones médicas y tuvieron amplia difusión en los medios de prensa.

Pulmon Martinez.JPG

> Intendente de Montevideo,

Ing. Daniel Martínez, en campaña

de prevención contra el cáncer

de pulmón.

Mama desfile.jpg

> Mama: Dra. María Julia Muñoz encabeza desfile de personalidades en actividad por la lucha contra el cáncer de mama.

Linfoma Maniquies.jpg

> Pintores uruguayos expresaron el sentir sobre la enfermedad del Linfoma.

> En el sector logístico Ste Comunicaciones desarrolló entre el 2000 y 2001 numerosas campañas cuyo foco estuvo en posicionar a Uruguay como Centro Logístico Regional y la creación de un Instituto Nacional que contemplara los intereses del sector.

PROLOG 2010.jpg