CANALES

DIGITALES

Ste Comunicaciones desarrolló la página “Apoyo a Pacientes” de Roche, que incorporó información de todos los tipos de cáncer y las actividades de prevención que la compañía participa. Asimismo, durante años Ste Comunicaciones fue responsable de la página corporativa del Laboratorio. El contenido de la web “Apoyo a Pacientes” incluía además entrevistas a médicos, estadísticas de incidencia de las enfermedades y, en sus primeros años, testimonios de pacientes.


En el año 2015 la página “Apoyo a Pacientes” recibió una distinción del premio de  Roche International “Viva Award 2015” en la Categoría Best Corporate PR in Sustainability and Corporate Social Responsability (CSR).

 

Ste Comunicaciones desarrolló News digitales focalizados en distintos públicos objetivos que incluía entrevistas filmadas a profesionales de la salud y testimonios de pacientes  que enfrentaban distintas enfermedades.

 
En el sector logístico Ste Comunicaciones diseñó la  páginas web de ” Prolog”  (2001- 2010)  y la del Foro Pequeños Países Grandes Oportunidades.

Web foro "Pequeños Países"

Web foro "Apoyo a Pacientes"

© 2019 - Sitio producido por Ste Comunicaciones